En Apart-net se pretende la prestación de un servicio de elevada calidad, altamente profesionalizado, y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas y especializadas a cualquiera de las posibles  necesidades de nuestros clientes. Desde Limpiezas Básicas, Limpiezas de Mantenimiento, Limpiezas de Cristales y Suelo, hasta tareas mas técnicas en recintos industriales.

Disponemos de un servicio de atención permanente, en Apart-net
velamos por dar un servicio cercano a nuestros clientes, por ello estamos a su disposición siempre que quiera y a la hora que quiera.

Apartnet se constituye en la localidad gerundense de Playa de Aro ante la demanda de nuestros clientes de  servicios de carácter general.
 
Mediante personal con amplia experiencia en los sectores de Limpieza, Jardinería y Servicios, pretendemos cubrir un amplio espectro que permita a nuestros clientes dedicar todos sus esfuerzos a su actividad principal, dejando en nuestras manos la planificación, desarrollo y realización de estas labores auxiliares, cuidando siempre que la imagen de su empresa sea lo mejor posible, siempre siguiendo las directrices de nuestros clientes.
 
Nuestros Servicios están dirigidos a:
  • Toda clase de edificios,Hoteles, Campings, Bares, Comunidades de Vecinos, Fabricas y naves industriales, Oficinas, Supermercados, Galerías Comerciales, Instalaciones deportivas, Centros de Ocio, Clínicas, Colegios, Garajes, Viales,...
Los objetivos a alcanzar son sumamente  ambiciosos.
 
Apart-net consciente de este reto, ha centrado sus esfuerzos, durante los primeros años, en formar a su personal, y en crear  la infraestructura necesaria para ofrecer la máxima garantía de profesionalidad y eficacia a sus  clientes.
 
Con el agradecimiento hacia quienes confían en  nosotros y también hacia quienes nos dedican su  tiempo y atención.